De vuelta de Japón, donde ha finalizado su master, Yazid Belkacem regresa para instalarse en casa de su madre, seguro de encontrar un buen trabajo. Pero de desilusión en desilusión, Yazid se hunde cada vez más en el barrio de su infancia, su gran basurero, prisionero en una familia desequilibrada y en una serie de trabajos basura.