Guan y Kinny están de viaje de novios por Francia. Al llegar a la Costa Azul con Hong Song, el hermano de Kinny, el coche se les estropea. En medio del departamento del Ardèche, Camille les va a echar una mano. Guan se fija de manera especial en ella.