Tamo, que acaba de llegar a París, trabaja fregando platos en un restaurante, lejos de lo que era su sueño: ser cocinero. La chica a la que quiere se va a ir dentro de poco de la ciudad, y Tamo no ha podido hasta entonces declararle sus sentimientos. Entonces se le presenta a Tamo una oportunidad inesperada: preparar una comida para proponerle que se case con él.