Las tropas de Napoleón están reunidas a las puertas de Waterloo. El soldado Bébé tiene poco tiempo. Debe encontrar un batallón para unirse al gran ejército que atacará a los ingleses. Con la tienda de campaña marca Quechua instalada en el parking y junto a su mujer Ludo, Bébé vive las últimas horas de vida del Imperio.