En las calles de París, un desconocido cree haber reconocido en Joachim a un soldado que murió en Bosnia el 21 de agosto de 1983. Curiosamente, ¡esa fecha coincide con el día y año de nacimiento de Joachim! Perturbado ante la posibilidad de ser la reencarnación del soldado, Joachim dedice viajar a Sarajevo con sus amigas Alice y Virginie. En este país habitado por los fantasmas de la guerra, los tres deciden ir tras la pista de la vida pasada de Joachim.
Esta singular road movie por los Balkanes, entre fantástica y realista, ópera prima de la directora, pone en escena a Adèle Haenel junto a Jonathan Couzinié en la búsqueda de la verdad y la identidad, llevados por el humor y la emoción.