Béatrice y Philippe forman una pareja aparentemente normal. Una noche, Philippe desaparece de repente, no está en casa. Tras pasar una noche de angustia, Béatrice encuentra a su marido en su oficina al día siguiente, como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, Philippe se comporta de manera extraña, y a raíz de una serie de cambios visibles, Béatrice, de naturaleza frágil, va a comenzar a dudar de manera un poco paranoica: ¿y si su marido hubiera sido cambiado por otra persona?