Cinco amigas en la década de los cincuenta se juntan para decidir el viaje que quieren hacer juntas: a Kenia o a un balneario. Pero una de ellas no se decide. La espera empieza a ser demasiado larga. La tensión sube y las conversaciones se convierten en ajuste de cuentas. Caen las máscaras.