La mina de oro de Perma, en Benín. Están los que sueñan con encontrar algo y los que se han dado cuenta de que no hay nada que encontrar. Están los que siguen excavando con la esperanza de ser ricos un día y los que han muerto creyendo llegar a ricos. Y finalmente, están los que dicen que aquí no se muere nadie.