Un pequeño pueblo perdido en medio de un desierto polvoriento, en la espesura de Burkina Faso. A algunos metros del pueblo, pasa el tren dos veces por semana. Las botellas de agua y la comida que tiran los viajeros al pasar, constituyen los únicos ingresos del pueblo, aunque también la única fuente de agua durante la estación seca. Vemos distintos tipos de personajes. Los mayores conocieron la esclavitud, sirviendo a Francia. Los más jóvenes sueñan con horizontes lejanos.