La abuela de Valerie, con quien vivía, acaba de morir. Para escapar del vacío que la muerte de su abuela le deja, Valerie se va a nadar a un lago. Pero los recuerdos que le llegan van más allá de la superficie, más allá de la profundidad del lago.