Una joven a quien la vida le ha vuelto melancólica, se deja llevar por los placeres con los demás, como una prostituta que se hace pagar según le viene en gana. Agobiada por una vida en la que las obligaciones no le aportan más que humillación y soledad, Eva intenta seguir a un hombre que podría sacarle de su condición.¿Pero no supone ello una prueba de imaginación?