Estamos en el año 2053. Cuatro astronautas realizan una misión de dos años, en una base subterránea de Marte, con la ayuda de un robot. Un descubrimiento imprevisto les lleva a tener que aceptar una enorme responsabilidad respecto a los habitantes de la Tierra. De pronto, los cuatro astronautas empiezan a sufrir violentas alucinaciones.