A Camille le gusta la soledad y la tranquilidad. A Bob le gusta la compañía y el bullicio. Bob está muy ilusionado ante la idea de pasar algunos días en París. Camille odia París, ciudad, a pesar de ello, en la que vive. Entonces, cuando Bob conoce a Camille, entre ambos saltan chispas, claro.