Para cumplir la promesa que le ha hecho a su madre moribunda, una chica joven sale en busca de su padre, un hombre inconstante a quien nunca conoció. Por el camino, se entera de que el hombre ha muerto. Lo cual no va a cambiar sus planes iniciales de encontrar a su padre.