Medellín, Colombia. Pinky está huyendo. Se acaba de liberar de una secta religiosa. Ha encontrado un sitio donde dormir y un trabajo en una fábrica de camisetas. Perdido por su propia fe, Pinky se cuestiona todo. Cuando intenta pegar los trozos de su rota vida, violentos recuerdos afloran a su memoria, pidiéndola Venganza.