En una pequeña localidad del Véneto se cruzan tres historias. Un "donjuán" empedernido visita a un médico amigo suyo para consultarle un falso problema de impotencia; su propósito es mantenerlo ocupado para poder seducir a su mujer. Un frustrado empleado de banca, casado con una mujer déspota y agobiante, sueña con fugarse con una cajera de la que está enamorado. Sin embargo, la mujer intuye los planes de su marido y provoca un escándalo. Una joven campesina que llega a la ciudad para ir de compras se deja engañar ingenuamente por un grupo de hombres, que se aprovechan de ella. El padre de la chica, presentará una denuncia porque ella es menor de edad.