La voz ordena la vida de los hombres. La cadencia viene dada cuando se introducen las monedas en las máquinas. La soledad se cree la más hermosa y reina sobre el mundo. Pero, de pronto, dos soñadores se encuentran y empieza la batalla. Este corto cuenta el encuentro entre una sirena que hace estriptís y un buceador que roba los deseos. Los demás, absteneos.