Camille trabaja en la oficina de objetos perdidos, en un mundo que parece una oficina de la seguridad social y la cueva de Alí Baba. Entre el sueño y la realidad, la joven pasa así el tiempo, en esta casa de los milagros donde la gente está más perdida que los objetos y donde, a veces, se encuentra la aguja en el pajar.