Dos hermanas se mudan con su madre en pleno verano a un bloque de pisos rodeado de tierras de cultivo hasta el horizonte. Mientras que Violette, en la inocencia de sus doce años, va a focalizar su erotismo en Franklin, Isa, la mayor, va a luchar contra la tristeza con una serie de aventuras sin futuro. Las ganas de vivir de las chicas va a chocar con la brutalidad de este lugar aislado, mientras que, de manera implicita, intentan hacer el duelo de su padre.