Interesada como estoy por la hipnosis, he encontrado en ésta una serie de puntos en común con lo que llevo pidiendo sin parar a mis modelos desde hace años: una mirada fija. Concentrada en el parpadeo que mis modelos intentan mantener, me pregunto si la hipnosisi podrá ayudarme a fabricar estas imágenes que me tienen fascinada.