"Siempre he querido capturar el tiempo. Hace años que acumulo un material fotográfico para poder retener lo que no para de escaparme. Hoy, he parado de hacer este gesto de grabación obsesivo. Cuando reviso los archivos íntimos, busco lo que ha cambiado en el tiempo que ha pasado".