Marie se niega a aceptar que Vincent, su ex-marido, no la quiere más, que la rechaza y que huye de su amor devastador. Herida, Marie pierde el sentido de la realidad y, dispuesta a todo con tal de alcanzar su objetivo, lo persigue, esperando que un día cederá.