Un hombre intenta huir a través del sueño a las preguntas incensantes de su compañera. Aumenta la tensión entre ellos y la pelea degenera en violencia, hasta que el cuerpo de la mujer cae al suelo, tras los golpes del hombre que, excedido, solo para ante los gritos del hijo. Al darse cuenta de la situación, el hombre retrocede, embrutecido. Entonces va a buscar el orígen de esta violencia en su padre. La intimidad fingida entre ellos degenera rápidamente en una pelea violenta por un motivo que podríamos creer anodino.