Así es como Lucie conoce a Clovis, un chico encantador...seductor... y tremendamente arrogante.
A Clovis le atrae la franqueza y la espontaneidad de Lucie, y va a hacer todo lo posible para seducirla. Pero ésta no tiene la menor intención de dejarse seducir.
A través de Dalila, una divertida y animada profesora de baile, Lucie va a aprender a querer, a quererse a si misma, para poder llegar a ser por fin la mujer que nunca pudo ser.