Akihiro es un director de cine japonés que vive en París y viaja hasta Hiroshima para entrevistar a los sobrevivientes de la bomba atómica. Akihiro se siente terriblemente afectado por las declaraciones que escucha y, mientras decide descansar un poco, conoce en un parque a Michiko, una extraña joven.