Pamela es una joven portuguesa nacida en Francia, de la segunda generación de emigrantes. Pamela se siente perdida, atrapada por sus contradicciones, sus fracasos y el amor absoluto que siente por su familia... Pamela no tiene ni idea qué hacer con su vida. Influenciada por Claudia, una adolescente atrevida y rebelde, Pamela conseguirá optar por la libertad y la aventura.