Rémy es el matón que trabaja para la pequeña mafia del Este de Montreal. A Rémy le han encargado liquidar a su compañero, Fernand, que se ha ido de la lengua. Este es su plan: primero lo invita a tomar un café, para ponerlo en confianza, y luego se lo carga en un callejón. Un simple trámite...