Sidonie, azafata de vuelo de unos treinta años, vive con Lolo, su hija, de 15 años, de padre desconocido. Para satisfacer la creciente curiosidad que siente la joven sobre sus orígenes, Sidonie decide llevársela a la región donde nació, en el Norte de Francia, para encontrar al supuesto padre. El objetivo del viaje es conseguir de cada padre potencial un cabello y hacer la prueba del ADN. Se trata de cinco hombres: un mecánico melancólico, un pintor playboy venido a menos, una antigua gloria del equipo de fútbol regional, el dueño de una discoteca y un médico inconstante...Cinco hombres ante quienes tienen que presentarse. Cinco hombres, cinco historias que han formado parte de su pasado.