Entre novela ilustrada y cine de animación, Phallaina narra la historia de Audrey, una chica joven que tiene alucinaciones. El neurólogo, tras una serie de análisis y pruebas, descubre una anomalía en el cerebro de Audrey, lo que le permite quedarse en apnea durante largo tiempo. Este relato íntimo sobre una transformación personal en el que se mezclan ciencia y mitología, se puede ver gratuitamente en tablette y smartphone. Se trata también del primer cómic en movimiento.