La historia de la explotación agrícola de Shu Hua transcurre durante la guerra chino-japonesa. La explotación se encuentra a media altura en una colina, a 15 kilómetros de Chongqing y a algunos cientos de metros de un pequeño embarcadero. A pesar de la fertilidad del terreno, no rinde lo suficiente. Ding, empresario y responsable del terreno, se siente amenazado y decide duplicar el esduerzo...