Las tentaciones de san Antonio explora la genial creatividad de Jerónimo El Bosco, transformando el tríptico del artista en un espacio virtual animado en el que podemos vivir una experiencia totalemente inédita y en la que nos sumergimos en una de las principales obras de este incontestable genio de la Edad Media.