En el mes de mayo, tiene lugar en Cannes el mayor festival de cine del mundo. Tanto profesionales del cine como empleados, modelos, cinéfilos, admiradores, artistas de calle, curiosos, vendedores de calle o gente sin domicilio... todos ellos vienen a Cannes para hacerse un hueco en este dédalo saturado de imágenes, sueños y otros símbolos. Vemos entonces frente a nosotros cómo se instala un diálogo imaginario entre todos estos personajes invisibles y este lugar fantástico.