Suzy es una joven de treinta años que vive sola... o casi sola. Su madre, Madeleine, vive en el edificio de al lado y se mete con frecuencia en su casa, para animar un poco su triste vida. Pero Suzy se queda sin trabajo y sin novio, y no está para aguantar las idas y venidas de su madre. Sea como sea, Madeleine necesita desahogarse "por el bien de Suzy", pero sobre todo, por su propio bien. Suzy encaja cada etapa bastante bien, aunque no siempre...