Durante la Segunda Guerra Mundial, más de 10 000 aviones aliados caen en suelo francés. Entre el año 1943 y el 1944, los aliados y la Resistencia francesa organizan la red Shelburn para evacuar a los aviadores hacia Inglaterra. Con casi todo el país ocupado, fijan el punto de evacuación en las costas de Bretaña, desde el norte hasta la localidad de Plouha. ¿Bastará el valor de estos hombres y mujeres para que la operación sea todo un éxito?