Catorce jóvenes son filmados durante unos momentos críticos de sus vidas afectivas. Tanto en la amistad como en el amor, las fronteras se desvanecen y los caminos acaban cruzándose en una noche de fiesta, al ritmo de una canción de Julio Iglesias.