Con 24 años, Sophia deja su Bretaña natal para trabajar en París. Allí, su vida estará formada por los nuevos amigos, los amores, los amantes y los trabajos precarios. Sophia llega a duras penas a final de mes, y los amores también brillan por su ausencia. Sophia espera que las cosas cambien.