El pequeño Luka, que vive en una aldea alejada, ha tenido una vida difícil. Su padre está enfermo y con su madre, mantiene una relación fusional, convirtiéndolo en el hombre de la casa. Un día les visita un joven enfermero y su madre, inesperadamente, lo invita a comer, lo que crea unos celos terribles en Luka. De este modo, Luka decide traerse a su propia invitada. Esta historia es una inspiración libre de la vida de Georges Bataille.