Doce años detrás de las rejas, dándole vueltas a su destino, normal que los fantasmas del pasado hayan acabado comiéndole el tarro. Si solamente pudiera dar con Johnno, único culpable de su mala suerte, para hacerle comprender cómo se siente uno cuando te has arruinado la vida... Pero con tanta venganza obsesiva, va a acabar volviéndose loco.