El tiempo parece haberse detenido en Kiryat Yam, una pequeña estación balnearia al norte de Israel. Lana tiene 16 años y está harta de la resignación y el parón de la ciudad. De pronto, corre un rumor sobre la aparición de una sirena. Lana no se imagina que este rumor va a sacar a la ciudad del letargo y que va a empezar a vivir de verdad.