En un restaurante de Tel-Aviv, una mujer activa la bomba que esconde bajo su vestido de embarazada. Durante todo el día, el doctor Amine Jaafari, un israelí de origen árabe, va a operar a las numerosas víctimas del atentado. En medio de la noche, le llaman urgentemente del hospital para anunciarle que la kamikaze era su esposa.
Amin se niega a aceptar esta realidad y se marcha a Palestina para intentar comprender.