Cuando vuelve a Colmar, Sarah, una joven de 15 años, vuelve a practicar el patín sobre hielo y la competición de alto nivel. Sarah va a conocer la rivalidad entre chicas, los durísimos métodos del entrenador, mientras que su cuerpo, que tiene que superar las dificultades de este deporte, recibe los estímulos de la adolescencia que la van a alejar del exigente mundo deportivo.