Una chica joven prepara los últimos cuidados en el cuerpo sin vida de su madre. Junto a ella, una anciana, una babouchka, como dicen en Rusia. La joven, a tientas, la anciana con el gesto seguro, lavan el cuerpo, lo preparan. Las dos lo acompañan, lo mecen y se consuelan para este último adiós.