Days of Cannibalisme es una historia entre China y África. Una película que empieza en un hotel en Guangzhou y llega hasta un bar en Lesotho, que nos lleva hasta lo más profundo de las vidas y las personalidades de estos chinos y estos africanos, que viven en la sombra de una nueva realidad económica.