Los Kinguis son cuatro personajes que viven en una isla. Todos tienen encima de sus cabezas una "kalouette", por donde expresan todo tipo de emociones y deseos. Ketan, el manitas del grupo, ha inventado una máquina que va perfeccionando con las emociones. Pero Kliaou, la más emotiva del grupo, ha sacado una pompa en forma de corazón, y se ha puesto triste. Entonces los otros tres amigos van a hacer todo lo posible para que vuelva a su estado normal.