¿Alguna vez has soñado con acurrucarte con un simpático yeti para escuchar un cuento maravilloso? Pues ahora puedes hacerlo. Únete a Nina y Leon, dos ratoncitos, en la hora del cuento con Yetili. Cada día, Yetili les lee una nueva y sorprendente historia. Yetili es un peluche gigante y la mascota de la librería local. Cuando la tienda cierra, cobra vida para reunirse con sus amigos en la hora del cuento. ¿Y dónde puedes encontrar esta tienda mágica? Pues justo al lado. Entra y echa un vistazo.