En una pequeña ciudad situada en medio de los bosques de la región de los Vosgos, llega por la estación de tren Yanis, un joven marginal de una veintena de años. Yanis es alojado por un hostelero de la región. Tiene la impresión de que por fin ha encontrado un lugar tranquilo donde quedarse.