En una barriada del sur de Argel, a mediados de los años noventa. Djaber y Yamina son vecinos, pero no se conocen. Tanto para ella como para él, es tan difícil juntarse entre chicos y chicas, que casi ya han dejado de imaginárselo. Sin embargo, en solo algunos días, lo que hasta ahora no era más que una violencia sorda y lejana, explota ante ellos, cambiando para siempre sus vidas.