Christophe es un hombre de color, de treinta años, que acaba de pasar una entrevista de trabajo en la empresa en la que trabaja Emma, su compañera. Por la noche, la pareja se encuentra para celebrarlo, convencidos de que Christophe ha obtenido el puesto. Pero, llevado por la embriaguez, éste empieza a preguntarse si ha sido elegido por sus competencias o más bien ha tenido un trato de favor. La noche no hace más que empezar.