Boris y Zhenya se están divorciando. Se pelean todo el tiempo y enseñan repetidamente el piso para venderlo. Cada uno por su lado ha empezado ya una nueva vida: Boris sale con una joven que está embarazada y Zhenya sale con un hombre con posibles, dispuesto a casarse con ella... Ninguno de los dos parece preocuparse por Aliocha, el hijo de 12 años. Hasta el día en que Aliocha desaparece.