Anita, Rita, Ricardo y Andrés forman un grupo de amigos con el síndrome de Down, que van al mismo colegio desde hace 40 años. Pero ahora les gustaría cambiar de vida. Les gustaría poder hacer como todo el mundo: ser independientes, ganar dinero, casarse, fundar una familia. Resumiendo, ¡que a los 50 años dejen de tratarlos como niños! ¿Pero podrán realizar sus sueños en la escuela de la vida?